Persigamos nuestros sueños y seamos felices.

Like430
Post
Imagen
PERSIGUE TUS SUEÑOS Y SE FELIZ

Persigamos nuestros sueños y seamos felices.

Quiero pedirles esto, quiero venir y pedirles que por favor persigan sus sueños, cueste lo que cueste y quiero comenzar haciéndolo por mi. Hace muchos años siempre he tenido el sueño de escribir mi propio libro, ese libro donde se cuente una historia larga y profunda, en realidad lo intente hace por muchos y muchos años pero nunca lo conseguí, no hasta este año. 

Este año 2021 escribí mi primer libro y lloré al descargarlo en PDF, este año comencé el segundo libro y así mismo llore cuando lo descargue nuevamente en un PDF. Hoy en día tengo dos libros escritos y escribo ahora un tercero, son mis historias, mis sentimientos y mis palabras. Hoy en día puedo decir que sí, quizá aún no haya publicado en físico ninguno de mis libros, pero puedo decir que he escrito dos de ellos, que son míos y son mis palabras. 

Mi sueño es poder publicarlos en físico, pero todo es un proceso. Yo voy en camino a cumplir aquello, de poder ir a una biblioteca y poder pedir mi propio libro y saber que estará ahí, en físico, en papel. Todo es un camino por recorrer, pero quiero que sepan que durante mi proceso he sido feliz escribiendo mis libros, he reído tanto como he llorado a terminarlos y aunque es cansado pasar horas y horas frente a una pantalla redactando palabras, tras palabras, todo termina siendo algo lindo. 

Termina siendo lindo porque me hace feliz escribir y es mi más grande sueño.

Es agotador algunas veces, estudiar y escribir un libro, tener ideas para los blogs y tener la cabeza llena de ideas y pensamientos de nunca acabar. Muchas veces me encuentro saturada de ellos, muchas veces me comparo con escritoras que van mucho más adelante que yo y me entran ganas de llorar, he tenido esos malos momentos, tantos como buenos momentos. 

Y entonces yo les quiero decir, persigan sus sueños, atrévanse a volar aun cuando sientan que todo terminará siendo un fracaso, aun cuando sientan que se irán a estrellar al pavimento, tírense al vacío. Da miedo hacerlo, pero cuando lo haces y aprendes a superar esos miedos le encuentras al lado bueno a aletear tan rápido para subir y ser alguien feliz.

Persigan sus sueños, persigan aquello que les hace feliz. Persigan lo que los hace sentir cómodos consigo mismo, lo que les saca risas y disfrutan hacer. Persigan aquello que cuando tengan un día malo ese sea su lugar seguro para liberarse. 

Persigue tu sueño, si lo tuyo es escribir, es estudiar o querer ser un pintor o cualquier cosa, hazlo, hazlo porque nadie, nadie en esta vida llegará frente a ti con un presente en las manos que te diga: “toma, aquí está tu felicidad”. 

No, nadie llegará así a darte lo que te hará feliz, tú debes buscarlo y encontrarlo. Por ello busca cumplir tus sueños, busca ser feliz por ti y para ti, porque cumplir los sueños de alguien más nunca te hará sentir tan completo como te hará sentir haber cumplido tus propios sueños. No te sacrifiques haciendo algo que no eres tú, con algo que no te hará feliz, la vida es demasiado fugaz como para quedarse sentado sin hacer nada, es demasiado corta como para no ir tras aquello que nos hará felices.

Es de valientes ir tras nuestros sueños y yo se que eres valiente. Porque no importa quien eres en esta vida, no importa como ha sido tu vida, como eres físicamente, tu nacionalidad o sexo, no importa que idioma hables o tu estatus social, todos, todos tenemos la oportunidad de poder ir tras nuestros sueños y ser felices. 

Persigue tus sueños, busca lo que te hace feliz, porque la felicidad no está limitada a un género o nacionalidad, la felicidad no está limitada a una orientación sexual o religión. Busca ser feliz porque nadie en este mundo te la dará  como un regalo.

Instagram: @male.dd

Twitter: @malee_dd

Persigue tus sueños, busca lo que te hace feliz, porque la felicidad no está limitada a un género o nacionalidad, la felicidad no está limitada a una orientación sexual o religión. Busca ser feliz porque nadie en este mundo te la dará  como un regalo.
Blog
Guatemala