Para mí el concepto de empoderamiento femenino suele ser un poco diferente, porque me siento empoderada cuando soy completamente yo. Es por esto que quiero compartirles cuando me siento más empoderada, te darás cuenta de que tienes mucha más fuerza de lo que crees.
Me siento empoderada cuando soy yo misma, cuando alzo mi voz con respeto, me siento empoderada cada vez que tengo oportunidades de demostrar mis talentos, me siento empoderada cuando encuentro mi fuerza en mi personalidad y en mis habilidades …
El empoderamiento para mí y para quien soy, es cuando las mujeres podemos ser quienes somos verdaderamente. La clave está en que cuando reconocemos en nosotras mismas lo que nos hace diferentes y lo que tenemos para ofrecer, reconozcamos nuestro valor. Cuando reconocemos nuestro valor somos imparables y cuando conocemos nuestros derechos conocemos nuestras voces y lo importante que somos. Cuando reconozco mi valor y cuando acepto quien soy física y mentalmente - todos los aspectos de mi - es cuando me siento más empoderada.
Quiero enviar un apoyo especial a las mujeres, niñas y adolescentes que han sufrido violencia psicológica y decirles que creo que cuando nos reconocemos y aceptamos a nosotras misma toda mejora.